Una mirada en el secreto oculto de la obra «Decía estar vivo porque respiraba» de Leidy Cosep



La productora Fragmentados, integrada por estudiantes de décimo ciclo de la Universidad Científica del Sur, presenta en este montaje audiovisual una reflexión sobre la salud mental dentro de la sociedad contemporánea a través del aplicativo Vimeo el 27, 28, 29 de Noviembre y el 4, 5 y 6 de Diciembre.



Salvatore Reátegui protagoniza esta alucinante obra peruana bajo la dirección de Ana Lucía Burga.

Leidy Cosep, dramaturga cusqueña, nos presenta su primer trabajo como autora teatral con «Decía estar vivo porque respiraba», realizada en base a la importancia por el tema de la salud mental en la sociedad peruana.



Hombre X nos narra el rumbo inesperado que ha tomado su vida, llevando al público a un viaje simbólico y sensorial en el cual su lógica está puesta a prueba -entre la tristeza y la felicidad- lo cual lo conlleva a tomar una decisión radical.

Acompañando a Salvatore Reátegui, estará Marycris Villavicencio. «Decía estar vivo porque respiraba» se presentará solo por 6 funciones por el aplicativo de Vimeo el 27, 28 y 29 de Noviembre, y el 4, 5 y 6 de Diciembre. El costo es de S/. 20 entrada general y S/. 15 estudiantes y comunidad científica. Podrán comprar sus entradas vía Facebook (Fragmentados Productora) e Instagram (@fragmentados.productora), vía Yape (985465316) o por Banco Continental.