NOSOTRAS HILAMOS LA HISTORIA Y TÚ DECIDES EL DESTINO DE LOS PERSONAJES

Juguemos a ser Romeo y Julieta, dirigida por Eveling Olivares y Almendra Calle, se estrena en el contexto de la pandemia de manera virtual con una propuesta diferente, ya que el público decide qué camino tomarán las acciones de los personajes.



Romeo Montesco y Julieta Capuleto son hijos de familias rivales, pero por casualidades del destino sus caminos se encuentran y con su amor quieren eliminar el odio de sus familias para poder estar juntos. Las Moiras dicen trae una propuesta interactiva de esta historia clásica, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de tomar decisiones sobre esta joya shakespeariana, alterando así el devenir de su destino. ¿Cómo te gustaría a ti que se desarrolle la historia?

Las Moiras dicen es una productora de teatro interactivo que busca dar valor a la opinión del público, otorgándole un rol activo y participativo en el desarrollo de una obra virtual.


Juguemos a ser Romeo y Julieta, su primer proyecto, es una versión libre interactiva de Kenneth de la Torre basada en la obra de William Shakespeare. El elenco está conformado por Gian Paul Miranda y Silvana Picco, mientras que la dirección radica en manos de Eveling Olivares y Almendra Calle, Licenciadas en Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Las entradas ya están disponibles en los siguientes canales de atención:

Whatsapp: 972715348 (wa.me/51972715348)


Correo: info@lasmoirasdicen.com


Facebook: https://www.facebook.com/lasmoirasdicen


Instagram: @lasmoirasdicen



FICHA ARTÍSTICA

Juguemos a ser Romeo y Julieta, versión libre interactiva de Kenneth de la Torre basada en la novela de William Shakespeare.


Dirección: Eveling Olivares y Almendra Calle


@evelingolivares

@notalme


Dramaturgia: Kenneth de la Torre


@kendelat


En escena: Silvana Picco y Gian Paul Miranda


@silvanaapicco

@gpmirandaang


Fechas: 05 funciones


03, 04, 09, 10 y 11 de octubre

9:00 PM


SINOPSIS


Romeo Montesco y Julieta Capuleto son hijos de familias rivales, pero por casualidades del destino sus caminos se encuentran y con su amor quieren eliminar el odio de sus familias para poder estar juntos. Las Moiras dicen, trae una propuesta interactiva de esta historia clásica, en donde los espectadores tendrán la oportunidad de tomar decisiones sobre Romeo y Julieta, alterando así el devenir de su destino. ¿Cómo te gustaría a ti que se desarrolle la historia?